Seis vehículos por lo menos, entre particulares, de carga, de servicio público de transporte, una patrulla y hasta uno militar, resultaron dañados la noche del domingo, por numerosos poncha-llantas que algunos sujetos arrojaron sobre el Libramiento Poniente.
La situación de emergencia se registró pasadas las 19:00 horas, en el tramo comprendido entre el edificio del C4 en la entrada a la colonia Juárez y las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Los artefactos de varilla, esparcidos sobre la carpeta asfáltica, afectaron los neumáticos de un camión torton, color rojo con blanco, un taxi de los rojos, una camioneta del mismo color y otro carro particular, además de una patrulla de la Guardia Civil Estatal y un vehículo propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Tras los hechos se desplegó intensa movilización de elementos de todas las corporaciones policiacas, para tratar de dar con los responsables de esta acción, sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados, no se reportó ninguna detención.