RAFAGUEARON A LA MUNICIPAL

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 11/02/2021 12:00 P.M.
Balearon comandancia y patrullas

Un comando armado provocó el terror en el municipio de Tamasopo, ayer en la madrugada, al rafaguear las instalaciones de la Comandancia de Policía, ubicadas en pleno centro de la localidad.

Los hechos, sucedieron alrededor de las 04:00 horas del lunes de acuerdo a los reportes hechos al número de emergencias 911.

Los presuntos autores del ataque armado, a bordo de dos camionetas arribaron frente a la Comandancia Municipal y dispararon en numerosas ocasiones en contra de la fachada, así como de dos unidades policiales que se encontraban estacionadas en el exterior, dejándolas prácticamente como coladeras.

Aun cuando las autoridades municipales, no emitieron ninguna información en torno a los ellos, se estableció que en el ataque armado no se registraron víctimas, sólo daños al parque vehicular de la corporación.

De igual manera, trascendió que los autores de la balacera, le prendieron fuego a una vivienda en el barrio La Mora, igualmente sin ocasionas desgracias personales.

POLICIA ESTATAL ASUME

CONTROL DE SEGURIDAD

Tras los hechos sucedidos en la madrugada, arribaron al municipio elementos de la Policía Estatal de las bases operativas de la región, así como de la comandancia regional de la corporación, quienes en apoyo a las autoridades locales asumieron el control de la seguridad en toda la población, asimismo para apoyar a personal de la Policía de Investigación, en las indagaciones para tratar de dar con los presuntos responsables.