Elementos de la Policía Municipal de Ciudad Valles aseguraron a un hombre en posesión de una motocicleta que había sido robada horas antes del exterior de un mini super, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Fue en un recorrido de seguridad implementado sobre la calle Orquídea de la colonia 18 de Marzo, donde elementos municipales observaron a una persona circulando a bordo de una motocicleta sin placas por lo que le marcaron el alto.
Ante esto, el sujeto emprendió la huida, pero fue alcanzado hasta el exterior de un domicilio de la calle Zazafrás, en el mismo sector.
Ahí, fue inspeccionada la motocicleta arrojando la base de datos que contaba con reporte de robo, generado a las 19 horas del miércoles, señalando la parte afectada que había desaparecido del estacionamiento de un mini super, en la colonia 18 de Marzo.
Por lo anterior, el tripulante de la motocicleta marca Italika en color negro, que dijo llamarse Moisés N., de 38 años, fue puesto junto con la unidad a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.