La falta de seguridad en el interior de la tienda Arteli, originó que una clienta fuera despojada de sus pertenencias, cuando entro a realizar compras a ese centro comercial, la tarde del sábado.
Los hechos sucedieron cerca de las 18:00 horas, en el área de paquetería de ese negocio, situado en las calles Hidalgo y Porfirio Díaz, en pleno Centro de Ciudad Valles.
La agraviada en este caso es Sarahí M.M. quien denunció los hechos al sistema de emergencias 911, señalando que al acudir a realizar unas compras a la tienda en mención, dejó su bolso conteniendo dinero en efectivo y un celular, en los casilleros, dejándolo cerrado debidamente, pero al regresar y tratar de tomar sus pertenencias, se dio cuenta que ya no estaban.
Al denunciar esto ante el personal de seguridad, por medio de las cámaras de videovigilancia, se enteraron que el presunto responsable de esto fue un sujeto delgado, alto, vestido de negro, el cual portaba una mochila en color verde.
Elementos de la Policía Municipal se presentaron a tomar conocimiento del hecho, pero los vigilantes les indicaron que ellos se iban a arreglar con la persona afectada.