Por segunda ocasión, amantes de lo ajeno saquearon las oficinas de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar de la CNC, ubicadas en la carretera al Ingenio Plan de Ayala, en la colonia Márquez.
Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 26 del mes en curso, de acuerdo a la denuncia formulada ante la Delegación Cuarta de la Fiscalía General del Estado, por el presidente de la agrupación Eduardo Martínez Morales.
Indicó el denunciante que a las 07:30 horas, recibió un aviso por parte de la Secretaria de Finanzas, Edna Villaseñor, quien le informó que al llegar al local, se percató que la puerta principal estaba violentada y la chapa destrozada.
Al realizar una revisión en las oficinas, la contadora Gabriela Infante descubrió un faltante de 95 mil pesos, de la caja chica de la Unión, además un conmutador con valor de 29 mil pesos.
Precisó el dirigente de la cañera, que esta es la segunda ocasión que sufren un robo, pues hace tiempo también saquearon las oficinas, en aquella ocasión también se robaron el conmutador y ahora, además causaron daños en las cámaras, en las cuales se aprecia plenamente a uno de los presuntos ladrones, por lo que solicitó a las autoridades a ver si esta vez logran detener a los autores.