Cuando realizaban un traslado procesal de Rioverde a Ciudad del Maíz, una patrulla de la Guardia Civil Estatal registró una salida de la cinta asfáltica debido a las condiciones climatológicas adversas que prevalecían en ese tramo carretero, la tarde del jueves.
La unidad accidentada es la número 2855, adscrita a la Zona Media, según informó la corporación.
El incidente no dejó personas lesionadas, únicamente ocasionó daños materiales a la unidad, mismos que serán cubiertos por el seguro institucional con el que cuentan todos los vehículos oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado.
En la Guardia Civil Estatal, sus labores programadas no se detienen y las actividades operativas, de custodia y acompañamiento continúan con total normalidad en las distintas regiones de la entidad, manteniendo el compromiso permanente con la seguridad, la legalidad y la protección de la ciudadanía.
Tras el percance, el personal involucrado fue auxiliado de inmediato por elementos de la misma corporación, restableciéndose el orden y la circulación en la zona sin contratiempos.