Agobiado al parecer por achaques propios de su edad, un adulto mayor tomó la determinación de quitarse la vida, colgándose de las ramas de un árbol, en el patio de su vivienda.
El occiso fue identificado como Reyes Hernández, el cual contaba con 82 años de edad y tenía su domicilio en el Barrio Michotlayo, perteneciente a la comunidad de Chalco, en el municipio de Axtla de Terrazas.
Los hechos sucedieron la mañana del domingo, de acuerdo al reporte emitido a las corporaciones de seguridad, a través del número de emergencias 911.
En base a esto, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar indicado y tras confirmar el hecho, procedieron a acordonar la zona, a fin de que las autoridades ministeriales realizaran su labor.
Las diligencias estuvieron a cargo de elementos de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, quienes determinaron que la persona, para llevar a cabo su trágica decisión, utilizó un mecate, el cual amarró a las ramas de un árbol de naranjo, luego la ató a su cuello y se dejó caer, muriendo a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.