Por causas que sus familiares no pudieron establecer, un maestro de 51 años de edad decidió poner fin a sus días, colgándose con un cable de electricidad en los barrotes de una ventana.
Los hechos sucedieron cerca de las 22:00 horas del viernes, en un domicilio ubicado en las calles División del Norte y Apolo de la colonia Lázaro Cárdenas, por el acceso principal al conjunto habitacional Infonavit Lomas 2.
El occiso, fue identificado como el profesor Jorge Luis Hernández Aguilar, el cual contaba con 51 años y vivía en la misma dirección.
A través de un llamado al número de emergencias 911, familiares de Jorge Luis solicitaron auxilio de la Cruz Roja, después de que lo encontraron colgado en la parte posterior de su vivienda y de inmediato lo descolgaron, en un afán por salvarle la vida, sin embargo cuando arribaron los socorristas, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.
Para llevar a cabo su fatal decisión, el hombre utilizó un cable eléctrico, el cual amarró a la protección metálica de una ventana y el otro extremo, se lo ató al cuello.
Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes acordonaron la zona, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales, recabaron indicios y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal, para los trámites correspondientes y después lo entregaron a sus familiares.