Agobiado por no contar con un empleo para mantener a su familia, un chofer de tráiler se quitó la vida, colgándose en el interior de su domicilio, en el Fraccionamiento Praderas del Río de esta ciudad.
El occiso fue identificado como Carlos Ulises Ramírez Ventura, quien contaba con 52 años de edad y tenía su vivienda en la calle Río Nazas 228, del mencionado conjunto habitacional.
El hombre dejó huérfanos a tres hijos y una mujer viuda.
Los hechos, sucedieron alrededor de las 04:00 horas del viernes, de acuerdo al reporte emitido a las corporaciones policiacas, a través del número de emergencias 911.
Para llevar a cabo su fatal decisión, el trailero se levantó en la madrugada y se dirigió a la sala de su vivienda, donde se colgó, poniendo fin a sus días.
Fue la misma esposa del chofer, quien al notar que no estaba en su cama, fue a buscarlo y lo encontró colgado, por lo que de inmediato pidió auxilio, para ver si lo podían salvar, pero aunque acudieron socorristas de la Cruz Roja, al momento de revisarlo se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.
Al sitio acudieron elementos de las corporaciones policiacas, así como personal de la Fiscalía General y de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias necesarias y ordenaron el levantamiento del cuerpo.