De un balazo en la cabeza decidió quitarse la vida un masculino, debido a presuntos problemas de salud que le aquejaban, lo que habrían ocasionado que tomara la fatal decisión, tras el lamentable hecho la Policía Municipal, Agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
Como Abel H. C., de 47 años, fue identificado el occiso, quien la tarde del pasado martes, decidió acabar con su existencia al darse un balazo en la cabeza con un arma corta tipo escuadra calibre 22, siendo a través de los números de emergencias que familiares reportaron detonaciones al interior del domicilio ubicado sobre la calle Reforma, Cuartel Tercero, del municipio de San Martín Chalchicuautla.
Acudió al lugar la Policía Municipal y Personal de Salud quienes al ingresar al domicilio localizaron a un masculino y un arma corta, realizando las diligencias correspondientes en donde se percataron que el masculino ya no presentaba signos vitales, procediendo a acordonar la zona.
Peritos y Agentes de Investigación realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Semele para la necropsia de ley correspondiente.
Trascendió que el masculino se encontraba enfermo, ya que se le inflamaba el estómago y presentaba mucho dolor y a pesar de estar tomando el medicamento, era insoportable.