Joven motociclista que trabajaba como guía de turistas en el municipio de El Naranjo, fue encontrado muerto la tarde del jueves, en el eje carretero Naranjo-La Hincada.
El occiso fue identificado por sus familiares como Oliver Jesús Natividad Ventura de 21 años, quien tenía como oficio guía de turistas y vivía en el Ejido Maitines, perteneciente al mismo municipio.
Cerca de las 13:30 horas del jueves, reportaron a las corporaciones policiacas que a varios metros de la carretera, justo en una curva y entre un cañaveral, estaba el cuerpo de una persona joven, junto a una motocicleta, al parecer sin signos vitales.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja, quienes al revisar el cuerpo, determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el sitio.
Cerca del cuerpo se halla un casco de protección, así como una moto de la marca Italika, color azul con negro, sin placas de circulación.
En el lugar, familiares del joven manifestaron que lo habían reportado como desaparecido, desde las 23:20 horas del miércoles, porque desde temprana hora había salido de su casa para prestar sus servicios como guía de turistas y no había regresado a su domicilio.
Policías municipales proporcionaron vialidad en el lugar del hallazgo, mientras personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales, realizaban las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.