Un hombre originario del estado de Tamaulipas, murió ayer en la mañana en el Hospital General de esta ciudad, a causa de graves lesiones que sufrió en el cráneo, al caer de una camioneta que se accidentó en la carretera Valles-Mante cuando se dirigía al corte de caña junto con varios compañeros más.
El occiso, fue identificado como José Tomás Hernández González, el cual contaba con 35 años de edad y tenía su domicilio en Antiguo Morelos, Tamaulipas.
Los hechos, sucedieron poco antes de las 06:20 horas del lunes, en el kilómetro 32 de la carretera nacional México-Laredo, en las inmediaciones del puente denominado Los Cañones.
A bordo de una camioneta Ford color blanco tipo redilas, de modelo atrasado, varios cortadores de caña se dirigían con destino a un rancho cercano al Taninul, en el municipio de Tamuín, pero antes de llegar al ejido Laguna del Mante, al vehículo se le zafó la flecha, lo que provocó que su chofer perdiera el control y se saliera de la carretera.
En esta acción, uno de los pasajeros de la unidad, cayó de la caja y se golpeó el cráneo contra el pavimento.
Aún con vida, socorristas de la Cruz Roja levantaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Valles, donde poco tiempo después falleció, a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.