Trágica muerte encontró una joven mujer, al impactar de frente su vehículo contra un camión cañero en la carretera El Naranjo-Meco, la tarde-noche del domingo.
La occisa fue identificada como Juana Mendoza Sánchez, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Esperanza Sur, de la localidad El Naranjo.
Los hechos sucedieron alrededor de las 19:20 horas, a la altura del Ejido El Colorado, perteneciente al mismo municipio, cuando la conductora de un auto tipo sedán se desplazaba con dirección a El Meco, pero al tratar de rebasar otro vehículo, como el pavimento estaba resbaloso por lluvia, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un camión cargado de caña.
A causa del brutal choque, la tripulante del carro resultó con fracturas diversas que le ocasionaron la muerte en forma casi instantánea, mientras que la unidad motriz quedó destrozada de la parte frontal.
Se conoció que la mujer acudía a El Meco a recoger a su señora madre, porque ella trabaja allá y fue cuando sufrió el fatal accidente.
La fallecida, quien era ama de casa y su esposo es obrero, tenía dos hijos, un niño de unos 4 años de edad y una joven de entre 17 o 18 años.
Al lugar se presentaron elementos municipales y estatales, así como agentes de la Fiscalía General del Estado, así como personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento del cadáver, el cual después de los trámites legales, entregaron a sus familiares.