Trágica muerte encontró ayer en la mañana el conductor de una motocicleta, al ser impactado y arrastrado en un tramo de varios metros por una camioneta, en la carretera nacional México-Laredo.
El fatal accidente sucedió alrededor de las 08:00 horas del jueves, en el kilómetro 347 del tramo Valles-Xolol, entre el Crucero de Agua Hedionda y el Parque Acuático Coy.
El occiso fue un hombre como de 50 años de edad, el cual vestía un pantalón negro y camisa azul.
De acuerdo a las indagaciones realizadas por las autoridades, la persona se desplazaba de Tanlajás a Valles a bordo de una motocicleta de la marca Vento, color gris con negro, pero al parecer trató de usar un retorno sin las precauciones necesarias, en los momentos en que se aproximaba a exceso de velocidad una camioneta Nissan Frontier color gris, de doble cabina, con placas TP-0670-F de esta entidad, la cual lo embistió de frente y se lo llevó arrastrado varios metros.
A consecuencia de esto, el conductor de la moto murió en forma instantánea, víctima de las múltiples lesiones que le causó el brutal impacto, quedando destrozado entre los restos de su unidad motriz.
El cuerpo del infortunado motociclista, fue llevado al Servicio Médico Legal de Cd. Valles, en espera de que algún familiar se presentara a reclamarlo.
De última hora trascendió que el motociclista se apellidaba Santiago, pero esto no fue confirmado por las autoridades.