Dos accidentes más de motociclistas se registraron la tarde del jueves en el municipio de Ébano, con saldo de una persona muerta y un lesionado.
La víctima mortal de uno de los casos, fue un hombre identificado como Feliciano Alvarado Moreno de 46 años, el cual perdió la vida en el Hospital Básico, alrededor de las 14:20 horas, a causa de traumatismo de cráneo, producto de un accidente.
Los hechos, sucedieron en la carretera Valles-Tampico, a la altura del rancho Tres Hermanos, donde la motocicleta que conducía Feliciano Alvarado, se impactó contra otra unidad similar.
Al lugar acudieron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes auxiliaron a la persona y aun con vida la trasladaron al Hospital Básico, donde más tarde dejó de existir, a consecuencia de graves lesiones que sufrió en el cráneo.
El segundo de los accidentes, se registró a la altura de la entrada al poblado Pujal-Coy, donde resultó lesionado un hombre identificado como Isidro Escalante, al caer de una moto donde viajaba de copiloto.
De igual manera, el servicio fue atendido por elementos de la CNE, quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron al mismo hospital, donde quedó internado.