SE PARTIÓ EL CRÁNEO

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 03/22/2024 10:30 A.M.
No llevaba el casco de protección

Con graves lesiones en el cráneo resultó un joven motociclista, al caer de su unidad y golpearse el cráneo, la madrugada de ayer en el municipio de San Vicente Tancuayalab.

Se trata de Nicolás Sánchez Santiago de 23 años, quien presentó traumatismo craneoncefálico, luego de accidentarse en su moto en el Ejido Nuevo Jomté, del mencionado municipio.

Los hechos sucedieron alrededor de las 02:00 horas, en la calle principal del citado poblado, cuando el joven motociclista, a causa al parecer de la velocidad y falta de precaución, se cayó de su unidad.

Como no llevaba casco de protección, el joven conductor resultó con golpes diversos en el cráneo.

Tras el percance, el lesionado permaneció tirado en el lugar de los hechos, durante mucho tiempo, pues aunque en el sitio cuentan con una ambulancia, no pueden realizar servicios por no tener gasolina, hasta que arribaron elementos del Centro de Salud de Tanquián, quienes auxiliaron al herido para llevarlo al Hospital General de Valles, porque su estado era grave, sin embargo debido a unas fallas que presentaba la unidad de trasladados de Tanquián, sólo alcanzaron a llevarlo al Hospital Básico Comunitario de Tamuín, donde quedó internado en estado muy delicado.