Por causas no establecidas, dos viviendas se incendiaron en el transcurso de la noche del domingo y la mañana de ayer en Ciudad Valles y el municipio de Ébano, una de ellas estaba deshabitada.
El primero de los siniestros se registró después de las 20:00 horas, en la calle Periférico casi esquina con Ferrocarril de la colonia Porvenir.
Mediante un llamado hecho a los números de emergencias, vecinos del sector reportaron que de una vivienda que estaba en abandono, salía mucho humo.
En respuesta a esto, de inmediato acudieron al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron controlar el avance de las llamas.
El inmueble estaba deshabitado desde hace tiempo, pero había algunos muebles, los cuales se quemaron.
Por otra parte, en el poblado Ponciano Arriaga del municipio de Ébano, se incendió el domicilio de una familia, dejando como resultado la pérdida total.
Al lugar, acudieron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, así como Bomberos y personal de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer, puesto que las llamas ya habían consumido todo el inmueble y las pertenencias que había en el interior.