TAXISTA EJECUTADO

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 04/09/2021 10:30 A.M.

A balazos fue asesinado un taxista de la rampa del fraccionamiento Infonavit Lomas 2 de Ciudad Valles, en hechos sucedidos frente al parque de ese conjunto habitacional, la tarde del miércoles.

Alrededor de las 17:20 horas, los vecinos del sector reportaron al sistema de emergencias 911 que había detonaciones de arma de fuego en la calle Seguridad Social, en las inmediaciones de la Plaza Código Laboral.

Al lugar se movilizaron de inmediato los elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar hallaron a un hombre tirado en medio de la calle, con múltiples heridas causadas por proyectiles de arma de fuego, por lo que pidieron apoyo a la Cruz Roja, pero cuando los paramédicos intentaron auxiliarlo, éste ya no contaba con signos vitales.

El sujeto, que vestía pantalón de mezclilla azul y playera del mismo color, fue identificado posteriormente como Juan Ramón “N.”, de 34 años, quien traía a su cargo el auto número 245 de la rampa Infonavit 2 y tenía su domicilio en el fraccionamiento Las Huastecas.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal y después de los trámites correspondientes, las autoridades lo entregaron a los familiares.