Impresionante accidente protagonizaron tres unidades motrices en el tramo estatal Axtla-Cómoca, la tarde del martes, el saldo fue de dos personas con lesiones graves, mismas que tuvieron que ser trasladadas al hospital rural IMSS-Bienestar, de Axtla de Terrazas, además de varios miles de pesos en daños.
De acuerdo al parte de las corporaciones policiacas, la carambola ocurrió a las 15:25 horas del martes en el kilómetro 2+600 del tramo señalado, cerca del rancho denominado Coyoacala.
Los autos involucrados fueron un Nissan Tsuru del transporte público del sitio Axtla-Cómoca, con número económico 12, el cual era conducido por Félix Hernández; el otro vehículo es un auto compacto color guinda, con placas VBS-185-B, manejado por una mujer que según testigos labora en el Ayuntamiento de Axtla y la tercera unidad es una motocicleta, propiedad de una tortillería de la localidad.
En el lugar de los hechos, el chofer del taxi tuvo que ser rescatado por elementos de Protección Civil, Policía Municipal y voluntarios, tras quedar prensado dentro de su unidad, mientras que el conductor de la motocicleta terminó tirado en el asfalto también con lesiones en diferentes partes de su cuerpo. De la mujer que conducía el otro automóvil, no se supo nada.
Hasta el miércoles por la mañana, los peritos de Tránsito Municipal seguían en el deslinde de responsabilidades, mientras tanto los lesionados quedaron bajo observación médica en el nosocomio local.