Empleado de una empresa que labora en la Pedrera, ubicada en el camino al río Claro, en Tamazunchale, falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba laborando, los hechos ocurrieron durante la tarde del lunes.
Tras el hecho el hombre fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar, pero al arribar los médicos en turno determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Tras el deceso Agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
A las 11:40 horas, a través de los números de emergencias se reportó un masculino electrocutado, movilizándose al lugar elementos de Protección Civil y paramédicos del grupo Línea de Vida, quienes auxiliaron al conductor de un vehículo en el cual trasladaban al herido, pero al arribar al área de urgencias, les informaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
El hoy occiso fue identificado como a Rafael V. C., de 37 años, el cual tenía su domicilio en la comunidad de Temamatla.
Agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron a realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Semele, para la necropsia de ley, a fin de determinar las causas reales del deceso.