Tres personas muertas y un lesionado, fue el saldo de una balacera ocurrida la madrugada de ayer en el Ejido El Pando, en el municipio de Tanlajás, cuando dos presuntos sicarios dispararon contra los ocupantes de una vivienda, pero fueron abatidos por el dueño de la casa, el cual también perdió la vida.
Los hechos sucedieron en las primeras horas de la madrugada, en el domicilio de una de las víctimas, quien fue identificado como Concepción Reséndiz Guerrero, mejor conocido como "Conche", así como su hijo Sergio Reséndiz.
En el lugar del enfrentamiento quedaron los cuerpos de los dos presuntos atacantes, los cuales hasta la tarde del sábado permanecían en calidad de desconocidos, en tanto que el lesionado permanecía internado en un centro hospitalario.
Tras el enfrentamiento, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil, se trasladaron al lugar y tras confirmar los hechos, solicitaron la presencia de personal de la Policía de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron posteriormente para dar fe de los cuerpos e iniciar las averiguaciones, para esclarecer los hechos.