Trágica muerte encontró un turista del estado de Guanajuato, al ahogarse la tarde del domingo cuando andaba de paseo con sus familiares en un paraje de la Delegación Tambaca, en el municipio de Tamasopo.
Mediante un llamado al sistema de emergencias 911, personal de la clínica del Seguro Social de Rascón, reportó a las autoridades el ingreso de una persona sin signos vitales, a causa de asfixia por sumersión.
En base al llamado, elementos del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, acudieron a la citada clínica, donde dieron fe de un hombre identificado como Miguel Ángel Prieto Uzcanga, el cual contaba con 30 años de edad y era originario de Guanajuato.
Al ser cuestionados por las autoridades, los familiares del occiso dieron a conocer que acudieron al río a bañarse, en la citada Delegación, pero por falta de conocimiento, Miguel Ángel se metió a una parte profunda y se hundió.
Después de varios minutos, con apoyo de unos voluntarios, los familiares lograron rescatar a la persona y la llevaron a la clínica del IMSS de Rascón, sin embargo, al llegar al nosocomio, los médicos de guardia certificaron que ya no presentaba signos vitales.