Al andar de paseo en el paraje Tambaque, en el municipio de Aquismón, un habitante de la Zona Tének de Valles, murió la tarde del sábado, al resbalar de una altura de varios metros y golpearse la cabeza en unas rocas.
La tragedia familiar se registró en el sitio conocido como El Nacimiento, en el citado balneario.
De acuerdo a información oficial, la persona muerta se identificó como Nicandro Pérez Bautista, el cual contaba con 60 años de edad y tenía su domicilio en el Ejido La Lima de este municipio.
La necropsia practicada a la víctima determinó que la causa del deceso fue trauma de cráneo, producto de golpes que sufrió al pegarse en las rocas.
Al realizar las indagatorias correspondientes sobre el caso, las autoridades establecieron que el paseante andaba en compañía de sus familiares, disfrutando de un día de campo, pero presuntamente al tratar de tomar unas imágenes en el sitio conocido como El Nacimiento, resbaló y cayó desde una altura de 10 metros, golpeándose la cabeza con unas piedras.
Al tomar conocimiento del hecho, las autoridades realizaron las diligencias correspondientes y procedieron a entregar el cuerpo a sus familiares.