Trágico accidente con saldo de una persona muerta y tres lesionados, entre ellos dos menores de edad, nietos de una pareja, se registró la noche del sábado en la autopista Rayón-Valles, al impactarse contra un tráiler y después volcar un vehículo tipo sedán.
El choque y volcadura se produjo alrededor de las 23:00 horas, en el kilómetro 68 del citado tramo, antes de llegar a la caseta de cobro de "La Pitahaya".
En el lugar de los hechos murió el conductor del auto, identificado como Sergio Cruz Lárraga, con domicilio en la calle Amado Nervo de Tula Hidalgo, mientras que su esposa que viajaba de acompañante quedó lesionada de gravedad, al igual que dos menores de quedad que iban en los asientos traseros.
La mujer se identificó como María Mercedes Martínez Naranjo de 68 años, con igual domicilio, en tanto que los menores son Dara de Jesús Hernández Cruz de 9 años y Alejandro de Jesús de 3 años.
Los dos menores fueron auxiliados por particulares y trasladados al Hospital del ISSSTE de esta ciudad, mientras que la mujer fue llevada al mismo nosocomio, por paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo a indagaciones de las autoridades, el vehículo familiar transitaba con dirección a Valles, pero al parecer por la velocidad inmoderada y falta de precaución de su conductor, se impactó en forma brutal contra las llantas de la caja de un tráiler y posteriormente se volcó, dejando atrapados a sus ocupantes.