En las primeras horas del miércoles, el conductor de una camioneta no tuvo precaución al cruzar el bulevar México-Laredo, y chocó contra una motoneta; dos personas resultaron lesionadas.
Los afectados fueron: Ricardo Díaz de 71 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento El Sol, y una mujer ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo con la información recabada, viajaban en una motoneta azul, sobre el bulevar con dirección de la zona Centro hacia la intersección de los bulevares, pero a la altura de la colonia Altavista, un hombre identificado como Alberto Iván, salió con su camioneta marca Mitsubishi gris, de la calle Frontera y quiso cruzar el bulevar, sin las precauciones necesarias, por eso chocó contra la motoneta.
Tanto la mujer como su acompañante cayeron, y fue el adulto mayor quien resultó con lesiones de mayor consideración, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, y llevado a un centro médico.
Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque más tarde el conductor de la camioneta llegó a un acuerdo con los afectados.