Una persona lesionada y daños materiales cuantiosos fue el saldo de brutal choque ocurrido la tarde del jueves, en la carretera nacional México-Laredo, al chocar un vehículo tipo sedán contra la barra de contención.
El accidente sucedió cerca de las 14:30 horas, en el tramo Valles-Xolol, a la altura de Santiaguillo, en los carriles de sur a norte.
La unidad protagonista fue un auto Nissan Tsuru color blanco, con placas de identificación de esta entidad, el cual presuntamente por el exceso de velocidad y falta de precaución de su conductor, se salió de la superficie de rodamiento y se impactó contra la barra metálica de la guarnición.
Debido a esto, el chofer del auto resultó con lesiones diversas, al quedar atrapado entre los restos del vehículo.
Varios voluntarios auxiliaron al lesionado y después de sacarlo, a bordo de un vehículo particular lo trasladaron a un centro hospitalario de Cd. Valles.
Al lugar acudieron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia, pero ya no encontraron a nadie en el auto, lo que hicieron fue solamente verificar el vehículo para que no tuviera alguna falla que provocara un incendio.