El conductor de un vehículo tipo sedán, terminó prensado entre los fierros retorcidos de su unidad motriz, después de chocar contra el muro de un parador de autobús, en la carretera nacional México-Laredo.
Los hechos sucedieron la tarde del domingo, alrededor de las 15:20 horas, en el tamo Valles-Mante, a la altura del poblado Buenavista, perteneciente a este municipio.
La persona lesionada se identificó como Omar Camacho Lárraga de 37 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, de Valles, el cual presentó posible fractura en una pierna, así como dolor en todo el cuerpo.
Omar Camacho conducía un Nissan Tsuru color gris y cuando se desplazaba por la citada carretera, al parecer a causa de la velocidad inmoderada y falta de precaución, después de salirse del pavimento, se impactó de frente contra el muro de concreto de un parador, quedando prensado entre los restos de su carro.
Fueron pobladores del mismo lugar, quienes utilizando barras de metal y otras herramientas, lograron sacar al conductor del auto y en un carro particular lo trasladaban a Valles, pero en el camino se encontraron a paramédicos de la Cruz Roja y ahí realizaron el traspaso del herido, para llevarlo con más prontitud al hospital.