Al quedarse sin frenos, el conductor de una camioneta tipo pick up de modelo atrasado, atropelló una motocicleta que se encontraba estacionada y la proyectó contra una barda, en la terminal de autobuses del municipio de Ébano.
Los hechos, sucedieron la tarde del jueves, cerca de las 16:30 horas, frente a la Central de Autobuses que se ubica en la salida a Tampico.
La unidad protagonista es una camioneta Ford Ranger 1998 color azul marino, con placas de identificación TF-20-68-G de esta entidad, conducida por Gregorio Azúa García de 68 años, vecino de la calle Manuel Ávila Camacho, quien argumentó que los frenos no le agarraron.
Debido a esto, impactó una motocicleta eléctrica marca Hikary color negro, propiedad de Luis Ángel Zamora Banda de 31 años, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre, el cual por fortuna no estaba a bordo de la unidad, debido a esto se salvó.
En cambio, debido a la impresión del hecho, el conductor de la camioneta presentó alteraciones en la presión, por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Ámbar, quienes lo llevaron al Hospital Básico Comunitario.
Al lugar arribaron familiares del chofer de la unidad motriz, quienes llegaron a un acuerdo con el dueño de la moto y con la encargada de la Central Camionera, para el pago de los daños.