Agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos personas dedicadas presuntamente a la venta de droga en distintas acciones en el estado, la aplicación del Plan Integral de Seguridad en todo el territorio potosino sigue dando resultados.
Elementos de la GCE en operativos implementados en el combate frontal contra la delincuencia organizada y el narcomenudeo, al realizar patrullajes en el municipio de Axtla de Terrazas, ubicaron a un presunto vendedor de estupefacientes.
El presunto, identificado como Heriberto "N" de 39 años, fue detenido por posesión de 12 dosis de "crystal" en las calles de Emiliano Zapata y 16 de Septiembre.
Al efectuar acciones preventivas y de seguridad en la zona Altiplano, agentes estatales aseguraron a Lucio "N" de 41 años por llevar consigo 10 bolsas de marihuana y 13 dosis de "crystal", confeccionadas para su venta y distribución individual.
Los constantes recorridos permitieron ubicar al presunto en las calles de Fresnos y calle Sabinos, en la colonia Olivar de las Ánimas, en el municipio de Matehuala.
La droga y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.