Verifica la SSPE establecimientos

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 01/24/2021 10:30 A.M.
Para que cumplan con horario

Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de Comercio Municipal, Coepris, Guardia Nacional, Sedena y Protección Civil del Estado realizaron un operativo en la zona Centro, para apercibir a los negocios como restaurantes sobre las nuevas medidas a implementar por el cambio de semáforo, ante el incremento de contagios de Covid-19.

En la zona Centro, verificaron que las cantinas y bares no tuvieran clientes al interior, haciéndoles saber a los dueños que deberán permanecer cerrados hasta nuevo aviso, a los restauranteros se les informó que deberán contar con las medidas de higiene, cierto número de mesas y dar prioridad al servicio para llevar.

Este operativo se ejecutará varios días, con la finalidad de inspeccionar que los establecimientos respeten las nuevas medidas restrictivas que se implementan al cambiar a semáforo por la contingencia.

La SSPE exhortó a la ciudadanía a respetar las medidas sanitarias, como utilizar gel antibacterial y cubrebocas si acuden a lugares con afluencia de personas, así como permanecer en sus casas.