Una camioneta tipo panel, con varios vendedores de flores de temporada, provenientes del estado de Hidalgo, volcó ayer en la mañana en la carretera nacional México-Laredo, dejando una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El accidente sucedió en las primeras horas de la mañana, en las inmediaciones del lugar conocido como El Purgatorio, en los límites de San Luis Potosí con el estado de Hidalgo.
La unidad motriz es una Urvan color blanco de modelo reciente, que se dirigía a Tamazunchale, con varios comerciantes de flor de cempazúchil, pero al llegar a ese punto, el chofer perdió el control y volcó, quedando con las llantas hacia arriba.
El conductor del vehículo, identificado como Justo Hernández Hernández, con domicilio en la calle Durazno del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, resultó con golpes y lesiones menores, por lo que fue auxiliado por personal de Protección Civil de Tamazunchale.
Los demás ocupantes de la unidad motriz solamente presentaron golpes leves, por lo que no fue necesario que los trasladaran.