A causa de la velocidad inmoderada y falta de precaución de los conductores, dos vehículos se volcaron la noche del sábado en la carretera nacional México-Laredo, dejando como saldo únicamente daños materiales de consideración.
El primero de los percances sucedió a las 21:00 horas, frente al Hospital General de Ciudad Valles, en la salida a Tamazunchale.
La unidad accidentada es un Nissan Versa color gris, con matrícula UYV-587-C de esta entidad, el cual quedó recostado, después de quedar fuera del control de su tripulante.
El conductor del coche circulaba de Sur a Norte, pero al pasar por un charco de agua, perdió el control y no pudo evitar volcarse.
En el hecho resultó lesionada una persona, la cual fue auxiliada por los tripulantes de una ambulancia que pasó por el lugar.
Minutos más tarde, otro vehículo se volcó en la misma carretera, pero a la altura del Crucero Marcelino Zamarrón, perteneciente al municipio de Tancanhuitz, con saldo de sólo daños materiales.
La unidad protagonista es una camioneta Chevrolet S10 modelo 1998 con placas de circulación TK-4598-G de esta entidad, propiedad de
Marcos Martínez Salinas de 33 años con domicilio en la localidad La Cuesta del municipio de Tancanhuitz.