Un autobús de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí se salió del camino y cayó a un barranco de varios metros, en la carretera a Tamasopo, dejando como saldo cinco estudiantes lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El accidente, se registró después de las 18:00 horas del sábado, en el ramal que conduce de la caseta de la autopista a la cabecera de ese municipio.
La unidad de la máxima casa de estudios, salió de la Capital Potosina, con destino a Tamasopo, donde cuarenta estudiantes de la carrera de Ciencias participarían en cursos de capacitación, pero antes de llegar, el operador al parecer realizó una maniobra involuntaria, lo que motivó que el pesado vehículo se saliera de la superficie de rodamiento y cayera a un desnivel de unos cinco metros.
A causa de esto, resultaron con lesiones leves, cinco de los estudiantes, quienes se identificaron como Montserrat de 23 años, Daniel de 20, Karla de 24, Alejandra de 22 y Valeria de 23, todos con domicilio en la Capital Potosina, quienes fueron llevados al Centro de Salud por paramédicos de Protección Civil y de la Policía Municipal.
El accidente fue ocasionado al parecer por una maniobra involuntaria que realizó el operador del autobús, cuando se dirigían a Tamasopo.