VOLCÓ AUTOBÚS

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 06/01/2022 12:20 P.M.
Accidente frente a Laguna del Mante

Un autobús urbano de la ruta Valles-Laguna del Mante, se volcó en la carretera nacional México-Laredo, la tarde del lunes, dejando cuatro personas con lesiones leves, el operador y tres pasajeros.

El accidente se registró antes de las 16:00 horas, en el kilómetro 25 del citado tramo, cerca de la entrada principal al poblado Laguna del Mante, perteneciente a Valles.

La unidad número 02, con placas del servicio público, transitaba con dirección a ese lugar, pero al tomar una curva, su chofer perdió el control al parecer por la velocidad y la falta de precaución, lo que generó que la pesada unidad volcara y quedara atravesada sobre su costado derecho, cubriendo los dos carriles.

En el autobús viajaban dos hombres y una mujer embarazada, quienes al igual que el operador resultaron con golpes y heridas leves.

Los afectados son Guadalupe Reyes Martínez de 30 años, la cual presentó abrasión y edema en codo derecho, Rubén Martínez García de la misma edad, con abrasión en la parte frontal del cráneo y herida en codo derecho, Jorge Luis Melo Martínez de 29 años, con abrasión en codo izquierdo y en el dedo anular de la mano izquierda, los tres con domicilio en Laguna del Mante, así como el chofer de la unidad, sólo los tres primeros fueron llevados a un sanatorio particular.