Luego de chocar contra el camellón, un vehículo tipo sedán que era guiado por un menor en aparente estado de ebriedad, se volcó y terminó con las llantas hacia arriba, la madrugada de ayer en el Bulevar Ejército Mexicano de Ciudad Valles.
El tripulante del coche, al igual que sus acompañantes, logró salir ileso, por lo que únicamente se registraron cuantiosos daños materiales.
El auto protagonista del aparatoso accidente es un Nissan Sentra blanco, con placas de identificación UZE-610-D de esta entidad.
Los hechos, sucedieron alrededor de las 04:10 horas del domingo, frente al acceso al Fraccionamiento Residencial del Lago.
El vehículo era conducido a exceso de velocidad sobre la citada avenida y debido a esto, al quedar fuera de control de su tripulante, quien al parecer andaba bajo los efectos del alcohol, se proyectó contra el espacio divisor de carriles, para después volcarse.
A pesar de lo aparatoso del hecho vial, no se registraron personas lesionadas, solamente las pérdidas materiales en la unidad motriz.
Trascendió que en el vehículo viajaban unos menores de edad que igual que el conductor, al parecer andaban tomados también.