Un tráiler de doble remolque, cargado con varias toneladas de maíz, se volcó ayer en la mañana en la carretera Valles-Tampico, con saldo de una persona con lesiones leves y daños materiales por varios miles de pesos.
El aparatoso accidente se registró alrededor de las 06:00 horas del lunes, en las cercanías de la entrada al poblado Casas Blancas.
La pesada unidad, transitaba de Tampico a Tamuín, con destino a las instalaciones de la empacadora Gusi, donde entregaría el cargamento que transportaba, pero a causa al parecer de la velocidad y falta de precaución, al llegar a ese punto, su conductor perdió el control y al salirse del pavimento, no pudo evitar que el enorme vehículo se volcara, quedando recostado a la orilla de la carretera, con toda su carga regada.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tamuín, quienes atendieron al chofer del tráiler, un joven de 2|1 años de edad, el cual afortunadamente no presentó lesiones mayores.
Al ser notificados del hecho, oficiales de la Guardia Nacional, División Carreteras, se presentaron al lugar para tomar conocimiento y dar vialidad, mientras se realizaban las acciones para rescatar la unidad.