A causa al parecer de la velocidad inmoderada y el mal estado de la carretera, un tráiler volcó ayer en la mañana en la rúa a Rioverde, dejando únicamente daños materiales cuantiosos.
El accidente se registró cerca de las 08:00 horas del viernes, en el kilómetro 20 de la carretera libre Valles-Rioverde.
La pesada unidad, con placas de identificación 4-RP-3292 del servicio público de carga, transitaba con dirección a Valles, pero aparentemente debido al pésimo estado del pavimento, el operador perdió el control y después de salirse del camino, volcó y cayó a un desnivel de varios metros.
El remolque terminó recostado a varios metros del pavimento, mientras que la cabina quedó cubierta por la maleza.
A pesar de lo aparatoso del percance, el chofer de la pesada unidad al parecer logró salir ileso, por lo que sólo se registraron daños materiales cuantiosos.
El vehículo protagonista del accidente es un tráiler de cabina gris, el cual tenía acoplado un remolque tipo contenedor en color naranja.
En días pasados, en el mismo lugar se accidentó otro pesado camión, a consecuencia también de las malas condiciones de la carretera.