A causa de la velocidad inmoderada y falta de precaución, una camioneta tipo pick up se volcó la tarde del domingo en la carretera al municipio de Xilitla, con saldo de dos personas con lesiones leves y cuantiosos daños materiales.
El accidente sucedió alrededor de las 19:00 horas, en el kilómetro 274 de la rúa federal 120, a la altura de la localidad de Ixtacamel, perteneciente a Xilitla, a poca distancia donde la semana pasada volcó un camión de pasajeros, con saldo de varios pasajeros lesionados y un peatón muerto.
La unidad motriz es una Mitsubishi color blanco, de modelo reciente, con placas de identificación EZ-1052-B del estado de Coahuila, misma que era guiada por su propietario Adrián Martínez Delgadillo, con domicilio en aquella entidad.
Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil de Xilitla, se presentaron al lugar y prestaron ayuda al conductor de la unidad, así como a su acompañante Lorena Oyarvide Moreno, quienes resultaron con lesiones leves que no pusieron en peligro su vida.
De acuerdo a las indagaciones de las autoridades, el vehículo se salió del pavimento y después de chocar contra el cerro se volcó, quedando con las llantas hacia arriba.