8 reportes en fin de semana atendió PC

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 01/20/2021 10:30 A.M.

Ocho reportes de la población atendieron elementos de la Dirección de Protección Civil del 15 al 17 de enero, entre los que destacan incendios, cables caídos, volcadura de pipa de gas y apoyo a personas vulnerables.

El percance de la pipa ocurrió en el kilómetro 364, en donde se hizo la revisión de las válvulas, así como la posible fuga, informó el titular de la dependencia, Jorge Ángel Gamero Puga.

Dijo que atendieron reporte de enjambre de abejas al interior de una casa en la calle Carranza, otro en el fraccionamiento El 21 y uno más en la maderería Las Lomas.

Además, en la calle Orión del fraccionamiento El Sol verificaron el daño que un árbol ocasionó en la banqueta, un muro y drenaje.

Y junto a elementos de Bomberos atendieron la quema de basura reportada atrás de la tienda Elektra en el libramiento sur y un incendio de monte atrás del fraccionamiento Miravalles.

En el fraccionamiento Praderas del Río supervisaron cables caídos y un poste quebrado en las calles Río Grande, entre Río Jordán y Río Rin.

También acudieron a la parte exterior del banco Santander, para dar apoyo a personas que se encontraban durmiendo en este lugar: un joven de 21 años y un niño de 9, originarios de Tantoyuca, Veracruz.