Un atroz crimen ocurrió en el municipio de Tampamolón, que quedó descubierto el jueves por la tarde luego de que el presunto asesino le confesó a su madre que había asesinado a un hombre y enterrado el cuerpo en su dormitorio, por lo que la mujer acudió a la Policía Municipal a denunciar los hechos, acudiendo varios agentes al lugar, donde detuvieron al supuesto asesino quien dijo que había cometido el homicidio por "orden de Dios", posteriormente realizaron el macabro hallazgo en el interior de la vivienda.
De acuerdo a la información recabada, los hechos ocurrieron en la comunidad de Poiquit del municipio de Tampamolón, cuando por la tarde del jueves Aniceta Feliciano Ana llegó a su casa luego de acudir a una fiesta, donde ahí ya la estaba esperando su hijo Luis.
El hombre de 37 años confesó a su madre que había asesinado a Domingo alias "Mate" y lo tenía enterrado al interior de su dormitorio.
Aniceta Feliciano, tras escuchar el crimen que cometió su hijo acudió hasta la cabecera municipal en donde buscó a la Policía local comandada por Ramiro Ahumada Sánchez para denunciar lo dicho por su hijo.
El Director de la Policía Municipal y varios agentes más acudieron hasta la comunidad a donde arribaron pasadas las 8 de la noche, apenas iban llegando a Poiquit cuando un sujeto de entre el monte arremetió a pedradas en contra de la patrulla de la corporación.
Los agentes lograron someter al hombre quien se identificó como Luis, el hijo de Aniceta Feliciano, de 37 años de edad, quien en ese momento quedó detenido por faltas administrativas.
La mujer reconoció a su hijo tras la detención, asimismo autorizó a los agentes policiacos el ingreso al predio para realizar una revisión, encontrando al interior de la vivienda huellas de una excavación reciente y de sangre, prosiguiendo a acordonar el área para solicitar la intervención de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El viernes pasado al mediodía, peritos y agentes policiacos realizaron el cateo a fondo en la vivienda y encontraron el cadáver de un hombre identificado como Domingo alias "Mate", integrante del "escuadrón de la muerte" con una herida en el cuello que sería la causa de la muerte.
En declaraciones preliminares Luis habría dicho que el crimen lo cometió porque el tiene un don y que Dios le dio "órdenes" de acabar con la vida del hombre que posteriormente sepultó en su cuarto.
Luis, ahí en su casa atendía una tienda y sería el primer crimen que comete.