Usuarios de la central camionera de Ciudad Valles reportaron a tres personas que se encuentran en el exterior ofreciendo boletos de oferta a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, los cuales resultan ser falsos. Algunos afectados relataron cómo están operando.
Al incrementarse la afluencia de viajeros en estas fechas, dos hombres y una mujer de aproximadamente 30 a 35 años de edad se acercaron este viernes pasado por la tarde a jóvenes viajeros para relatarles que habían comprado boletos para viajar a Monterrey, pero que ya no utilizarían el autobús porque un amigo los recogería en vehículo. Ofrecían sus boletos a bajo costo.
Mauricio y dos amigos mencionaron que, en total, pagaron $1,200 pesos por tres boletos de primera clase, los cuales resultaron atractivos para las víctimas, ya que tenían la fecha, hora de salida y el número de autobús. Sin embargo, al momento de abordar y verificar el código QR, los asistentes les indicaron que los boletos eran falsos y que habían sido estafados.
Aseguran que les recogieron los boletos al momento de darse cuenta de que eran falsos y los rompieron. Por ello, piden que se investigue cómo están falsificando estos boletos. Algunos vigilantes de la central camionera mencionaron que no han sido los primeros, y que ya van como tres casos similares en este mes de junio que concluye.