Como si fuera de papel, el endeble puente vehicular construido por el actual Gobierno Municipal que encabeza Genaro Ahumada Cedillo, quedó totalmente destruido por las lluvias.
Mostrando el mal desarrollo de la obra y la utilización de materiales de construcción de pésima calidad, el puente inaugura hace solo unos meses, se partió prácticamente e incluso parte del cemento fue arrastrado por el arroyo.
Además estuvo a punto de provocar un grave accidente a una camioneta que atravesaba el puente, segundos antes de desquebrajarse; ahora el paso a El Fortín se mantiene cerrado.
"Esas son las obras que dice ´El Compa´, eran de calidad, ahí están los miles o millones de pesos que se gastaron, pues tampoco nos informó cuánto costó, es un pésimo puente, lo tendrá que hacer de nuevo y ahora sí de calidad, pues se supone que existen garantías y queremos se hagan válidas", señaló Rosa Hernández.
Los habitantes de El Fortín también exigieron al Comité de Obras asuma su responsabilidad por haber firmado está obra terminada, pues se les dijo desde un inicio que estaba mal hecha la estructura.