MORELIA, Michoacán.- En una escena terrorífica, un hombre fue detenido luego de que caminara por calles del municipio de Quiroga, Michoacán, con la cabeza cercenada de su hermana.
De acuerdo con los primeros reportes de este espeluznante hecho, el sujeto fue arrestado por elementos de la Policía Municipal cerca de la salida a Pátzcuaro, luego de que fueran alertados por una denuncia ciudadana.
La información preliminar refiere que el hombre tiene 19 años y al momento de su arresto, que ocurrió frente a las instalaciones de la Unidad Médico Familiar (UMF) número 3, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se le decomiso una escopeta calibre 12 mm.
La persona arrestada ya comparece en la Fiscalía General del estado de Michoacán, y que la cabeza humana con la que caminaba sí es la de su hermana, de acuerdo con las primeras indagatorias del Ministerio Público estatal.
Hasta el momento se desconoce los motivos por los cuales esta persona caminaba con la cabeza humana y si es el responsable del asesinato de su hermana, que fue identificada como Julieta "M", de 29 años, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes den a conocer los avances de las investigaciones más adelante.
En imágenes compartidas en redes sociales se puede observar que esta persona estaba tirada a un costado de una jardinera de la gasolinera que se encuentra frente a la UMF #3 del IMSS. A un costado de este sujeto estaba la cabeza y metros más adelante estaba el cuerpo de su hermana que estaba desnuda.