Denuncian por misógino a precandidato de Morena

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 12/04/2020 10:30 A.M.

Acusa la ex diputada, Rebeca Terán Guevara al aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura, Leonel Serrato Sánchez, de violencia política de género; interpondrá la denuncia ante la autoridad electoral y la Fiscalía del Estado por daño moral.

“En el 2017 ofendió a mi persona, a mi familia y a las mujeres del estado, diciendo que la vagina no me ayudaba a pensar y no me daba inteligencia”, expresó.

Por lo que ahora irá más allá, no bastará sólo una disculpa pública, ahora presentará ante las instancias correspondientes como la Fiscalía General del Estado, las autoridades electorales y a la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, por las ofensas de que ha sido objeto.

“Rebeca Terán no se va a quedar callada y es lamentable que el notario público, Leonel Serrato, se ensañe con mi persona y con las mujeres del estado, por lo que lo invito a que respete a las mujeres”, destacó.

“Que sustente su dicho de llamarme ratera, yo no tengo nada de qué avergonzarme. No he hecho ningún mal uso de recursos, no he matado, no he robado y no voy a permitir ni un daño más a mi persona”, finalizó.