Una joven originaria de Ciudad Valles y que trabajaba como obrera en una maquiladora en Matamoros, Tamaulipas, que era reportada como desaparecida, fue localizada sin vida y de acuerdo a las autoridades, presentaba más de 20 heridas causadas con un cuchillo.
De acuerdo con medios de comunicación de aquella ciudad fronteriza el hallazgo ocurrió el lunes por la tarde-noche en la colonia Baltazar Díaz Durán y fue hasta este martes cuando la familia la reconoció; la ahora occisa fue identificada como Guadalupe Sarizay Pérez Uribe, de 25 años, madre de una hija de cuatro años y obrera de una maquiladora.
Fuentes policiales revelaron que el cuerpo de la obrera se encontraba en una casa abandonada en una brecha y en avanzado estado de putrefacción.
Lupita fue reportada desaparecida desde el sábado pasado luego de que sus padres acudieron ante las autoridades para avisar que su hija no había regresado de trabajar.
Comentaron que Guadalupe salió a una maquiladora que existe cerca de donde hallaron su cuerpo, al asegurarles que estaría trabajando horas extras para ganar un poco más.
Las autoridades finalmente fueron avisadas que en un pequeño cuarto abandonado estaba el cuerpo de la mujer.
La carpeta de investigación inició para esclarecer el crimen. Y con éste suman ya cuatro las mujeres que han sido asesinadas durante estos últimos meses.