El alcalde David Armando Medina Salazar confirmó ayer que Alfredo Olivas se presentará, como ya lo había mencionado anteriormente, en el programa de actividades por el 490 aniversario de la fundación de Ciudad Valles.
Dijo que a la cartelera artística se agregan Flans y Pandora, La Trakalosa de Monterrey, Inspector y Genitallica.
Destacó que habrá sorpresas aún, con dos fechas que están por revelarse y que se suman a las actividades deportivas y culturales que también se presentarán.
Mencionó que en próxima fecha se dará a conocer de manera oficial todo el calendario de actividades, con las cuales se busca consolidar aún más a Ciudad Valles como un referente de la Huasteca, en cuanto a la realización de eventos de talla nacional como atracción turística.