Llegará a Valles el hotel Holiday Inn

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 12/07/2021 11:30 A.M.

Un centro comercial de cuatro niveles, así como un hotel Holiday Inn, tendrá Ciudad Valles después de una serie de gestiones que ha realizado el Edil Municipal y su cuerpo de colaboradores de la administración municipal, esta información fue dada a conocer de propia voz del alcalde David Medina Salazar.

En rueda de prensa anunció que llegará esta plaza comercial y el hotel de gran renombre, lo cual dará impulso a la economía local, así como apertura a otras inversiones, sobre todo al sur de la ciudad donde se realiza la primera sucursal Wal-Mart que está por concluir en las próximas semanas.

La edificación de este hotel estará a un costado de la tienda Wal-Mart al sur de la ciudad, mientras que en el distribuidor vial de la “Y” Griega donde se encontraba el Servicio Urbano, se construirá una plaza comercial de cuatro pisos con estacionamiento de la cual se darán detalles próximamente.

Asimismo, destacó la llegada de la franquicia “Cotorritos”, además de una empresa 100% nacional dedicada a la venta de pizzas al instante denominada “De Prizza”, la cual está en detalles para abrirla a la ciudadanía.