Conforme a los trabajos de las diferentes áreas de la Fiscalía General del Estado (FGE), encargadas de la búsqueda de personas, se logró dar con el paradero de mujeres y hombres que tenían activa su búsqueda en el cuarto mes de este año.
Según las autoridades, un total de 31 mujeres menores de 18 años, sus familias habían reportado su no localización, principalmente en la zona Centro del estado.
De los hombres, lograron ubicar a 35, de los cuales casi en su totalidad son adultos y que, al igual que las mujeres, su paradero radica en la zona Centro de San Luis Potosí.
Dijeron que hasta hoy, todas estas personas ya se encuentran realizando su vida diaria al lado de sus parientes y asistiendo a sus centros de trabajo y educativos.
Estas 66 personas y según las indagatorias de esta institución, se encuentran bien, no fueron víctimas de la comisión de algún delito y los motivos de separación de domicilios o ausencias se debió por diversos factores personales, laborales, salud y voluntad propia.
Los ministerios públicos de cada caso ya efectuaron los trámites conducentes para las bajas de estas fichas de búsqueda en los sitios oficiales de la institución de procuración de justicia.