Muerto de Covid en la CFE

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 08/11/2021 10:30 A.M.

Brotes de coronavirus tiene lugar en la superintendencia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con sede en Ciudad Valles, a cargo de Gerardo Martínez Moreno, sin que hasta el momento se tomen las medidas necesarias, inclusive el personal con síntomas sigue laborando.

Fuentes de la CFE señalaron que es tal la negligencia de Martínez Moreno, que ya hubo un deceso de una persona afectada por la enfermedad, pero aun así las medidas sanitarias no las han reforzado para evitar más casos.

Dijeron que el riesgo es grave ya que así se está atendiendo al personal que acude a la sucursal a realizar trámites o a pagar los recibos correspondientes, no hay un control de las medidas dictaminadas por las autoridades sanitarias.

“Detectan casos positivos e inclusive ya hasta una defunción por Covid en oficinas de CFE, la superintendencia como autoridad no está tomando importancia ni medidas necesarias para que el personal se proteja”, refirieron.

Quien lamentablemente falleció no estaba vacunado, hay muchos más contagiados, pero hasta el momento el Superintendente nada hace para evitar que más personal resulte afectada o los usuarios que acuden a las oficinas.