No habrá tolerancia para antros

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 07/20/2021 10:35 A.M.

Con la entrada en vigor del semáforo amarillo, a partir de este lunes autoridades estatales y municipales tendrán cero tolerancia con los establecimientos que incumplan las medidas para reducir los contagios, como lo son no superar el aforo permitido y respetar los horarios de cierre, informó el secretario general del Gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo.

Agregó que al controlar más el cierre de los establecimientos nocturnos, se podrá evitar sucesos como los del fin de semana, cuando varias personas fueron asesinadas o heridas fuera de este tipo de lugares.

El funcionario estatal reconoció que esta zona de la carretera 57 está poco vigilada e iluminada, lo cual, es un factor para que se comentan crímenes de esta naturaleza.

“Nos parece que nos hace falta un monitoreo mayor de vigilancia en la zona, hay condiciones de no mucha luminosidad y se debe revisar el funcionamiento de las cámaras, quienes han pasado por ahí, por la propia carretera, se dan cuenta de que no hay iluminación en la zona”, detalló.